Garantía de calidad

A finales de los años 90 la dirección de Vascoabrasivos junto con el departamento de RRHH ,diseñó y puso en marcha el plan “Calidad Total-Garantía Final” (CT-GF), con unos resultados satisfactorios desde su implantación, afianzándonos como líderes del sector de los abrasivos flexibles.

  • Formación continua a todos los niveles, buscando la responsabilidad individual de obligaciones y tareas además de la integración y sentimiento de ser parte de la empresa.
  • Creación de protocolos , normas y reglas para todos los procesos de fabricación.
  • Optimización y continuo reciclaje del departamento técnico dotándolo de los medios necesarios para la realización periódica de todo tipo de ensayos.
  • Diálogo constante con nuestros clientes y proveedores posicionándonos como medio de transmisión de datos y necesidades entre usuarios finales y fabricantes.
  • Cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, protección de datos y prevención de riesgos laborales.

Gracias al plan “CT-GF” y al hecho de que todos nuestros proveedores posean el sello IS0 9000 ó incluso el prestigioso TÜV alemán, nos hace estar en situación de poder afirmar que la calidad y el afán de superación son nuestras señas de identidad .